Quieren colocar en el mercado a futbolistas del Xerez CD
0 comentarios
24/04/2014 | 20:37h
Los amigos de Paquete Higuera -Joya y compañía- no entraron en el Xerez CD como querían hacer para "fastidiar a más de uno" -según declaró Paquete-. Aunque no entraron, han gestionado la llegada de algunos jugadores, algunas con un éxito tremendo como en el caso de Tudor. Y otras, como en la de los brasileños, con deudas de fondo.
Álex Padilla tiene claro que no se puede bajar el pistón
0 comentarios
24/04/2014 | 13:36h
Aunque ya logró el ascenso a Primera Provincial y el campeonato del grupo, el Xerez DFC no quiere bajar los brazos hasta final del campaña. En este sentido, los jugadores lo tienen claro. "Lo del otro día en Chiclana fue un toque de atención. No debemos bajar el pistón. El objetivo es conseguir el máximo de puntos que se puedan conseguir".
columna izquierda 1 xerezmania
Ningún conjunto andaluz supera los 80 puntos del cuadro xerecista
0 comentarios
23/04/2014 | 15:16h
No hay ningún equipo senior en toda Andalucía que sume más puntos que el Xerez Deportivo Fútbol Club. Los 80 puntos que lleva el conjunto de Carlos Orúe suponen la puntuación más alta de un equipo andaluz en lo que llevamos de temporada en todas las categorías.
Participa en nuestra encuesta
0 comentarios
23/04/2014 | 00:17h
Ya tenemos pregunta para la encuesta de esta semana. ¿Crees que la Federación Gaditana trata de forma diferente al Xerez Deportivo Fútbol Club? A lo largo de la temporada se están dando una serie de circunstancias y ha llegado la hora de ofrecer la opinión tanto en la encuesta que aparece en nuestra portada como bajo esta noticia.
Alfredo
El equipo jerezano tiene aspiraciones de podio en tiro y en 1.500 metros lisos
0 comentarios
22/04/2014 | 16:24h
El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, ha asistido a la presentación del equipo de la Asociación Deportiva Sherrypol de la Policía Local de Jerez.
Volverá a pedir seguridad a la Subdelegación del Gobierno
0 comentarios
22/04/2014 | 09:20h
El Xerez DFC ha condenado las graves agresiones sufridas por aficionados azulinos el pasado domingo en Chiclana tras la emboscada en los aledaños del campo municipal de la citada localidad. La junta directiva, reunida en la tarde-noche de ayer, pondrá sus servicios jurídicos a disposición de los afectados.
columna izquierda 3 xerezmania
Para el 75,61 por ciento de los participantes de la última encuesta
0 comentarios
22/04/2014 | 00:13h
Higuera es el peor entrenador de la historia del Xerez CD. Al menos, para tres cuartos de los participantes en la última encuesta de XEREZMANÍA. Un 75,61 por ciento consideran que el extremeño es el peor técnico que ha tenido el club azulino a lo largo de su existencia.
Lamentables declaraciones del jugador del Xerez CD
1 comentarios
21/04/2014 | 15:41h
Marcos Figueroa, jugador del Xerez CD, ha metido la pata hasta el fondo con unas lamentables declaraciones a SoyXerecista.es. Entre otras lindezas, el futbolista ha llamado "mancha de perros" a los aficionados del Xerez Deportivo Fútbol Club. La violencia, tanto física como verbal, no tiene ningún tipo de justificación.

Ricardo y sus supuestos abogados siguen sin presentar el informe
0 comentarios
24/04/2014 | 15:01h
El 21 de febrero, Ricardo García se inventaba una reunión fantasma en un hotel de Sevilla. Aunque por allí no había aparecido ni él ni nadie de su consejo de administración, el de Dos Hermanas le dijoi al compañero Manolo Morales que sí había exisitido reunión en la cafetería y que el lunes se enviaría el acta que estaban redactando sus supuestos abogados.
Jesús espera regresar a tiempo de su prueba con el Blackburn
0 comentarios
23/04/2014 | 20:22h
Sigue sin resolverse uno de los expedientes secretos que rodea al Xerez CD SAD. ¿Por qué Higuera no entrena con el equipo los miércoles? Hoy, nuevamente, el técnico extremeño ha vuelto a ausentarse del entrenamiento del equipo. Viene pasando semana tras semana a pesar de lo que se estaba, y se juega, el club.
Libro sobre el sufrimiento del xerecismo y nacimiento del Xerez DFC
0 comentarios
21/04/2014 | 14:56h
Fútbol en libertad, el libro de nuestro compañero Rubén Guerrero que narra todo lo que ha sufrido el xerecismo por culpa de los dirigentes de las últimas dos décadas y cuenta la historia del nacimiento del Xerez DFC está disponible en el punto de venta Brokal.
fuego
Un grupo de xerecistas presume de colores azulinos en San Juan
0 comentarios
23/04/2014 | 13:27h
Un grupo de xerecistas llega a nuestra sección Xerecistas por el Mundo para mostrar los colores azulinos. En este caso, desde el otro lado del Atlántico, concretamente desde Puerto Rico. La puerta de la Fortaleza del Morro de San Felipe en San Juan ha sido el escenario elegido por estos aficionados para posar con la bufanda del Xerez DFC.

Con el descenso virtual del equipo hay que resolver muchos líos
0 comentarios
22/04/2014 | 20:01h
La última derrota del Xerez CD SAD ha dejado al club azulino en una situación de descenso virtual. Una derrota más en los cuatro partidos que restan para finalizar la competición llevaría al cuadro xerecista a la Primera Andaluza.
Ni Subdelegación de Gobierno ni Gaditana han puesto solución
0 comentarios
22/04/2014 | 16:00h
Más de nueve meses lleva el Xerez Deportivo Fútbol Club solicitando seguridad en sus desplazamientos. Aunque la Segunda Provincial esté olvidada por todos los estamentos futbolísticos, hablamos de personas. Aficionados que viajan cada dos fines de semana sin que haya el mínimo de seguridad exigible.
Vídeo con el gran ambiente de un Boca-River desde La Bombonera
0 comentarios
22/04/2014 | 00:47h
La Bombonera, uno de los templos del planeta fútbol. El barrio de La Boca, Argentina. Un súper clásico entre Boca Juniors y River Plate. Uno de los grandes derbis del mundo del balompié. Pasión futbolística en estado puro. De Jerez a Buenos Aires, de España a Argentina.
Artículo de opinión de Jesús Sánchez (coordinador de +JEREZ)
1 comentarios
21/04/2014 | 19:11h
La afición xerecista está formada por "perros" según la opinión de un tuercebotas y futbolista de los malos. Vamos, lo que se dice un bulto. Todo se debe a que hace cinco años se colgaban banderas en los balcones cuando el Xerez CD ascendía a Primera División y ahora los aficionados “se van a otro club”.

columna derecha 1 xerezmania


Socialmedia
Más por ciento
columna derecha 2 xerezmania
columna derecha 3 xerezmania
pollo
Entrevistas en Xerezmanía
Viva Jerez
Opinion del Lector